Siempre así, nos han rebautizado

Nos han rebautizado. Nos lo merecemos. Por inactivos, por dejar de lado el proyecto. El término Seo AsiNo no acaba de tomar vuelo, por eso llega Zabala y lanza a las redes la nueva denominación: Siempre Así, como el popular grupo musical que ilustra este suelto.

Nos han rebautizado. La penitencia tras la pena del descanso eterno, del no escribir, de soltar las grandes ideas sembradas bajo el campanario de la avenida de los Toreros o un poco más arriba de San Fermín de los Navarros al albur de la desgana, de la acomplejada desidia. De la nada.

AsiNo: la nada. Y cogen y nos rebautizan. A tomar viento el Seo.

El grupo musical Siempre así.

El grupo musical Siempre así.

Qué pena.

Rebautizados bajo la pátina de la recomendable guasa, que ha salido el sol, que es feria, que mañana estamos en Trifón si Dios quiere, con el aval de la deslumbrante crónica de Barquerito sobre el arrebato de la Feria 2018: Julián López, El Juli, con esos andares y templanzas de Domingo Ortega que leímos en El Mundo, inspirado sin duda el torero -inmenso, con la goma de borrar- inspirado y bendecido, digo, tras la visita a los vestuarios del templo del Bernabéu la noche de las ilusiones rotas juventinas.

El Juli se sale y AsiNo perece. No. Se transforma. Siempre Así. La guasa. Histórico.

Mañana llegamos. Y sin El Luiso de artista invitado, digo yo, porque últimamente no me entero de nada en este grupo.

Periodista de Elindependiente.com. De abolengo paterno vitista y caminista. Vi la alternativa de Pepe Luis Martín.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *